lunes, 29 de noviembre de 2010

TAREAS

Hola a todos/as:

Os recuerdo que debéis acabar las actividades de las páginas 60 y 61 de Matemáticas. Es conveniente que pongáis ganas para que os salgan lo mejor posible y para que aprendáis al máximo de vuestras posibilidades.
En Medio, debéis confeccionar 10 normas o consejos que puedan servirnos para la clase sobre el buen uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. También me gustaría que escribieráis un comentario sobre los reportajes de la web Kiddia que os dejé anoche en el Blog (tanto de los vuestros como los de vuestros padres).

Y un nuevo lema: "No estudies solamente cuando ya no te quede remedio, porque entonces seguro que será tarde".

¡Buena tarde para todo el mundo!

5 comentarios:

  1. hola seño me ha gustado el lema que has puesto y buf, espero que no nos quiten a todos el portatil

    ResponderEliminar
  2. seño que guay los juegos de mates y de medio ¡a¡ acabo de escuchar la cancion de quitame este velo me encanta

    ResponderEliminar
  3. seño me ha gustado el lema y los videos llevan toda la razón

    ResponderEliminar
  4. seño los juegos de mates y medio son muy chulos.espero que no nos quiten los ordenadores. bueno tengo que irme a merendar HASTA MAÑANA!!!!!

    ResponderEliminar