viernes, 19 de noviembre de 2010

TAREAS Y ALGO MÁS

Hola a todos/as:
No me ha dado tiempo a deciros que os animéis a ir al teatro este fin de semana. Por si no lo sabéis, el Festival de Teatro comenzó el fin de semana pasado y continuará este fin de semana (viernes, sábado y domingo) en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a eso de las 8 de la tarde. Yo estuve viendo la representación de la obra "Pret- a porter" el domingo pasado y me harté de reír. Allí estaba Francisco José, quien también os podrá decir lo divertida que fue.
Os recuerdo que de Matemáticas tenéis que hacer las actividades de la página 47 y la 1 de la pág 49. Os dejo aquí un enlace y otro más para que practiquéis las operaciones con decimales.
En cuanto a Medio, debéis contestar a las preguntas de la ficha sobre ecografías que os he repartido para que la hagáis en casa. Y también os dejo aquí un enlace a un juego para que os sirva como repaso general sobre la REPRODUCCIÓN.
Ah! Y el sábado por la noche se celebrará la Gala de ADHE. Creo que entre los artistas que participan están Los Rebujitos.
¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. o señorita lo de medio lo de la unidad 4 te explica con palabras y dibujos todas las fases del parto y lo demas lo de la pubertad y las celulas reproductor etc..........
    bueno y lo de mates tambien estaba bastante chulo po que tienes que hacer cuentas y esoo.... oxea interesante
    bueno igualmente buen findeeee
    hasta el lunes

    ResponderEliminar
  2. seño me ha gustado mucho los enlaces de mates y los de medioeestabab muy chulos y muiy bien pintados AA HOY ES LA GALA DEL ADHE ¿TU VAS?yo creo que si .

    ResponderEliminar
  3. seño me gustaron mucho las operaciones de decimales
    y esperemos que ganemos a 6a en pichi el lunes
    y sinb discusiones

    ResponderEliminar
  4. seño yo fui la semana pasada a ver el teatro del viernes y del sábado, el del viernes me reí un montón y el de el sábado titulado "el indulto" lo entendía pero no me gustaba, representaba el maltrato a unas mujeres que estaban en un colegio de monjas...
    el de ayer viernes era de pena iba de una mujer que se murió su marido y se pasó todo el teatro hablándole a la caja donde estaba las cenizas de su marido...
    me han encantado los enlaces que nos has puesto y espero que poniéndonos enlaces cuando entremos en el instituto.
    un besito de Alicia.

    ResponderEliminar
  5. seño yo no he podido ir a ningun lado porque estaba con mi sobrino pero me han encantado las cuentas de decimales y espero que a mis compañeros tambien seño te queremosssssss

    ResponderEliminar
  6. hola seño me encanta lo que has puesto sobre todo lo de los decimales y estaban chupaos y lo he hecho muy bien espero que mañana ganemos enel partido de pichi y que hayan visto todos los de la clase el blog bueno voy a mirar el de mi tutora adios ssssmuak

    ResponderEliminar