miércoles, 3 de noviembre de 2010

TAREAS Y OTRAS COSILLAS DE INTERÉS

Hola a todos/as:
Acabo de recibir noticia sobre la fecha de la visita al Parlamento de Andalucía que teníamos pendiente realizar con los compañeros/as de Puente Genil, pero antes tengo que comunicárselo a la seño Carmen Castilla a ver qué opina ella, así que ya hablaremos.
Os recuerdo que mañana tenemos pendiente el Control de la Unidad 3 de Matemáticas, así que realizad todas las tareas de repaso que he puesto y también repasad todas las actividades que hemos hecho en clase.
En cuanto a Medio, debéis estudiar a diario. Para estudiar, lo mejor es coger los esquemas y comprenderlos y aprenderlos, consultando el libro, enciclopedias, los enlaces que os he ido dejando en el Blog, etc, etc...
Y este lema: "NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI"
¡QUE PASÉIS UNA BUENA TARDE Y APROVECHÉIS BIEN TODO CUANTO TENÉIS A VUESTRO ALCANCE!

6 comentarios:

  1. Seño por fin sabes algo de la escurcion aaa y otra cosa ¿ ellos no han enviado todabia sus cartas o no?

    ResponderEliminar
  2. seño,espero que despues de haberlo hablado en clase no se vuelva repetir,tanto por mi parte como por la de ellos...
    espero no sentirme mas sola ni que me rechacen como han echo y yo ser mas clara cuando quiera trasmitirles que me digan algo.
    un beso.
    adios

    ResponderEliminar
  3. Alicia, este comentario tuyo me parece un gesto que te honra, así que te mereces que se cumplan tus esperanzas. Chicos/as, ayudad a que todo el mundo se encuentre a gusto a vuestro lado.
    Os quiero mucho a todos/as.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias seño me alegro.
    y también me alegro de que porfin hagamos la excursión a Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me encanta todos los enlaces que has puesto so divertidos y a la vez aprendes mucho y nos sirve para estudiar.¡YA ME HE HECHO SEGUIDORA¡ jeje jajajajaj

    ResponderEliminar