viernes, 26 de noviembre de 2010

Lema y Tareas

Hola chicos/as:
Os recuerdo que en casa debéis realizar las siguientes tareas de Matemáticas (y no os quejéis de que son muchas, pues no os he puesto ninguna de Medio):
Página 66: 1, 2, 3 y 9; pág 67: 17 y 20; pág 68: 1, 2 y 3; pág 71: 10, 11, 12, 13 pág 71.

Tras una jornada un tanto compleja por cuanto ya sabéis, espero que este lema sirva para ser aplicado, especialmente por quienes aún no habéis aprendido a autocontrolar los primeros impulsos: "Errar es de humanos; rectificar, de sabios".

Seguiremos hablando sobre el verdadero buen uso educativo que se les debe dar a los portátiles.

See you on Monday!

3 comentarios:

  1. seño me ha gustado mucho el lema y creo que lo que hemos hecho(aunque yo no lo haya hecho) está muy mal.
    espero que lo que ha ocurrido no se vuelva a repetir, ya que nos van a retirar los portátiles.
    bueno me tengo que ir a hacer los deberes
    adios
    xao xao

    ResponderEliminar
  2. bueno seño yo ya no me meto en el tuenti para hablar con noelia porque ya tengo su gmail bueno seño el lema esta chuli pero lo que hemos hecho no esta bien (yo no lo he hecho)
    bye bye bye

    ResponderEliminar
  3. seño me ha gustado mucho el lema que has pusto hoy .Y estoy de a cuerdo con Mªcarmen y Alba.

    ResponderEliminar