martes, 2 de noviembre de 2010

TAREAS DE MATEMÁTICAS Y MEDIO PARA MAÑANA

Hola a todos/as:
Os dejo aquí las tareas que han quedado para casa de Medio y Matemáticas.
Medio: leer las páginas 38, 39, 40 y 41. Realizar las actividades 1, 2, 3 y 4 de la página 41. Estudiar para el control del viernes.
Matemáticas: realizar las actividades 1, 2 y 3 página 34. También el 1 página 35.

Deseo que mañana vengáis con mejor disposición para aprender más cada día.
Os dejo este lema: "Hay que seguir las normas para que las cosas funcionen, aunque a veces cueste".
See you!

4 comentarios:

  1. Hola: seño yo te dejo comentarios cadabes que puedo conectarme . Pero yo voy ha tener internet por poco tiempo ,cuanto mas dure mejor por que si no me tengo que ir a la biblio pero cuando se necesario voy .Bueno espero mis compañeros tambien agan el esfuerzo de mirarlo, ya que tu lo pones por nuestro bien.

    ResponderEliminar
  2. seño el blog lo mire el puente lo que pasa que cuando lo mire no me daba tiempo de ver todos los enlaces y vi solo uno de matematicas!!
    un bss

    ResponderEliminar
  3. SEÑORITA PO FIN ME DEJA METERME PERO HAY UN POBEMA QUE NO MEDEJA VER LOS ENLACES ME PONE HA HABIDO UN PROBLEMA ESTE EN LACE NO SE PUEDE MOSTRAR
    BUENO ALGO ES ALGO
    AAA Y MUY XULO EL LEMA
    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  4. Seño Irene tiene razón espero que todos los compañeros miren el blog. Me ha encantado el juego del hueso perdido.
    He pasado mucho tiempo sin poner comentarios pero ahora los voy a poner.
    Los lemas están chulísimos.
    Yo te animo para que no dejes de escribir en el blog.
    Bueno me tengo que ir
    hasta mañana
    bye bye

    ResponderEliminar