jueves, 25 de noviembre de 2010

TAREAS

Hola chicos/as:
Os recuerdo que debéis terminar las actividades de las páginas 58 y 59 de Matemáticas. En Medio leed las páginas 62 y 63 y realizar la s actividades 1 y 2 de la pág 63. Y además no os olvidéis de explicarme en cinco o seis renglones el significado para vosotros/as de la letra de la canción "Quítame este velo".
Podéis escribir vuestro análisis y comentarios en el Blog (y si no en vuestros cuadernos).

Y aquí os dejo un lema: "Tenemos que cumplir con nuestros compromisos, de principio a fin. Igual que somos capaces de andar, hablar, escuchar, hacer amigos, etc., también podemos comprometernos a cuidar algo o a alguien, a seguir unas normas o a asumir las consecuencias que supone no hacerlo así."
See you tomorrow!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. seño creo que ya se de lo que va la canción,va sobre los maltratos a la mujer y de las mujeres árabes que tienen que llevar un velo,y hoy en clase quería hablar de que en el instituto te hacen un exámen de criminalidad, mi prima me lo hizo(salió que no tengo mente de criminal)y también quería hablar sobre un hombre que recogía del colegio a los niños de los padres que no podian ir a por ellos.Y el hombre se invento un juego llamado "el munstro" en el que el era el munstro y al niño que pillaba lo maltrataba y lo desnudaba, y desde entonces lo niños dibujan a un mounstro y a niños desnudos a su alrededor.

    ResponderEliminar
  3. SEÑO MAÑANA VEREMOS EL VIDEO¡¡
    DE LA CANCION DEL VELO

    ResponderEliminar
  4. seño me ha gustado mucho el lema .

    ResponderEliminar
  5. seño estoy de acuerdo con irene el lema me a gustado

    ResponderEliminar
  6. Trata de que todos somos iguales y eso en ese pais mandan los hombres y las mujeres son las mosas de los hombres.Y tambien maltrata a las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. y sin k no no los digan los maridos no k digamos nosotros xk sus maridos no mandan.

    ResponderEliminar