miércoles, 10 de noviembre de 2010

ENLACE SOBRE EL APARATO CIRCULATORIO y TAREAS

Hola chicos/as:
Os recuerdo que tenéis que hacer todas las actividades de la página 45 de Matemáticas y calcular 3 raíces cuadradas (por cierto, no os preocupéis si no os salen, pues poco a poco iréis asimilando los mecanismos). En Medio, os aconsejo que leáis todo el tema y ya mañana consultaremos un nuevo enlace que tengo yo preparado para aprender más sobre la reproducción.

Pinchad aquí si queréis acceder a la web sobre el aparato circulatorio que habéis trabajado en clase conmigo y con la seño Carmen.
Ya me diréis qué os ha parecido.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. seño los he acertado todos y no he cometido ningun error.ESPERO QUE MIS COMPALEROS REPACEN CON ESTO.

    ResponderEliminar