SUPERHÉROES/SUPERHEROÍNAS
- Escoge el género de tu superhéroe.
- ¿Cuál será el nombre de tu superhéroe? Por ejemplo: MZ.
- ¿Qué superpoderes tendrá? Fuerza extrema, capacidad de volar, inteligencia, agilidad y muchos reflejos.
PODERES Y
PERSONALIDAD.
Define de qué manera
recibió su superpoder, por ejemplo, al exponerse a una radiación
química en el laboratorio de la escuela.
- Elige la personalidad de tu superhéroe: inteligente, serio, intrépido, sociable, bromista,…
- Piensa en como será cuando sea una persona normal, por ejemplo, inteligente, estudioso, retraído, sociable,…
- Piensa en el modo en que evolucionaron los poderes del superhéroe o superheroína. Se creativo/a, por ejemplo: le tocó experimentar una explosión muy fuerte en el laboratorio a causa de ………………… y le explotó a él, entonces cayó inconsciente.
4. Su padre es …………………., el cual, cuando se dio cuenta de lo sucedido, fue
al hospital, el joven estaba …………………., sin embargo su …………………. le inyecta un
químico que reacciona con la ………………….. y juntos crean a una persona con
superpoderes. Cuando me despierto me doy cuenta de que …………………….. y de que solo
tengo una cicatriz en la cabeza, por donde fue inyectado………………….. Su …………………..
llega a la habitación y le cuenta lo que pasó y lo que hizo. Poco a poco fue
recuperándose de la explosión y fue descubriendo sus habilidades……………..
- Decide, por la manera en que recibió sus poderes, si está orgulloso o avergonzado de ellos, por ejemplo, supongamos que él o ella no se avergüenza de sus poderes, y al contrario, se alegra, pero los mantiene en secreto. O bien, teme que la gente se entere, y prefiere ocultarlos para no poner en peligro a su familia,…
APARIENCIA Y ALIADOS O ENEMIGOS DEL
SUPERHÉROE O HEROÍNA.
- Diseña un símbolo o logo para tu superhéroe o superheroína. Seguramente recuerdas algunos como la S de Superman,…
- Diseña un traje para tu superhéroe o superheroína. Piensa en la forma, los complementos, los colores,…
- Decide si tendrá un aliado/a. Si lo tiene , tendrás que pensar en un nombre para el aliado, su personalidad, y hasta su traje. Piensa en que es lo el aliado, su personalidad, y hasta su traje. Piensa en que es lo que el aliado/a será capaz de hacer. También piensa en como se conocieron, por ejemplo, se conocieron en la primaria con el deseo de convertirse en superhéroes.
- Agrégale una frase a tu superhéroe, por ejemplo: “El mal no descansa, sin embargo lo detendremos juntos”.
- Decide si tu superhéroe/superheroína tiene un vehículo para movilizarse. Si lo tiene, diséñalo, y piensa en las características especiales que podría tener, como por ejemplo, velocidad de la luz. También podrías poner el símbolo que diseñaste para el superhéroe en el vehículo (coche, nave espacial, moto, patín volador)
- Piensa en el villano/a o si tiene más de un enemigo principal. Si es así, piensa en los nombres de los enemigos, como se verán y porque son sus enemigos: Pantresa, Trueno, Puños de acero,…
VALORES Y
ANTIVALORES QUE DEFIENDE Y POR LOS QUE LUCHA.
- Piensa en que tu superhéroe y superheroína está combatiendo el bien contra el mal. Enumera sus valores y realiza también una lista con los valores negativos del villano/a.
hagan de la wonder womman soy emily tengo 9 años y gracias adios besos
ResponderEliminar