Hace meses os dejé en el Blog la siguiente actividad de parte de Antonio carrión. Ahora vuelvo a dejarla pues la vais a trabajar con él hoy.
JUNTA DE ANDALUCíA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
CEIP “NTRA. SRA. DE LOS DOLORES”
HERRERA (Sevilla)
Nivel: 6º___ Actividad nº 1
PROGRAMA DE TRÁNSITO DE PRIMARIA A SECUNDARIA CURSO 2010/11.
DATOS PERSONALES:
Nombre y apellidos: ___________________________________________número de clase________
Fecha nacimiento: ___________________ Fecha de hoy: ___________________________________
D.N.I.:___________________Domicilio___________________________________________________
Nombre de familia y actividad: (PROFESIÓN O ESTUDIOS )
Padre:______________________________________________________________________________
Madre:_____________________________________________________________________________
Hermanos:__________________________________________________________________________
Otros: ________________________________________________
-Observa el Dibujo. (C.por extinción). A quién suelo dirigirme como el niño.
a)
b)
c)
1. -Observa las viñetas de la una a la seis. Contesta en cuál necesitas mejorar.
1)
2)
3)
4)
5)
6)
CEIP “NTRA. SRA. DE LOS DOLORES”
HERRERA (Sevilla)
Nivel: 6º___ Actividad nº 1
PROGRAMA DE TRÁNSITO DE PRIMARIA A SECUNDARIA CURSO 2010/11.
DATOS PERSONALES:
Nombre y apellidos: ___________________________________________número de clase________
Fecha nacimiento: ___________________ Fecha de hoy: ___________________________________
D.N.I.:___________________Domicilio___________________________________________________
Nombre de familia y actividad: (PROFESIÓN O ESTUDIOS )
Padre:______________________________________________________________________________
Madre:_____________________________________________________________________________
Hermanos:__________________________________________________________________________
Otros: ________________________________________________
-Observa el Dibujo. (C.por extinción). A quién suelo dirigirme como el niño.
a)
b)
c)
1. -Observa las viñetas de la una a la seis. Contesta en cuál necesitas mejorar.
1)
2)
3)
4)
5)
6)
2.-Percepción de esta microsociedad.
3.-Elegiría o elijo para hacer trabajo o sentarme. Escribo el nombre y por qué.
B. NO Elegiría o elijo para hacer trabajo o sentarme. Escribo el nombre y por qué
3.-Elegiría o elijo para hacer trabajo o sentarme. Escribo el nombre y por qué.
B. NO Elegiría o elijo para hacer trabajo o sentarme. Escribo el nombre y por qué
PREGUNTAS.
¿AUTORRETRATO?
(Me conozco, me conocen)
1. ¿Qué me gustaría HACER (trabajar, dedicarme, etc.) De MAYOR. Ejemplo en el año:________
2. ¿Que sé hacer ahora o en qué creo que soy competente? En lo que destacas:
3. ¿Qué creo que debo hacer para ir APRENDIENDO esa tarea, actividad o profesión?
4. ¿En quién debemos confiar para contarle nuestras cosas tan importantes como las que escribo aquí?
5. Los que nos rodean ¿nos pueden ayudar ¿ SI O NO?
6. ¿Cómo nos pueden ayudar las personas con las que convivimos?
7. OBSERVACIONES. (Para consultar nuestros documentos en casa o en el colegio)
¿AUTORRETRATO?
(Me conozco, me conocen)
1. ¿Qué me gustaría HACER (trabajar, dedicarme, etc.) De MAYOR. Ejemplo en el año:________
2. ¿Que sé hacer ahora o en qué creo que soy competente? En lo que destacas:
3. ¿Qué creo que debo hacer para ir APRENDIENDO esa tarea, actividad o profesión?
4. ¿En quién debemos confiar para contarle nuestras cosas tan importantes como las que escribo aquí?
5. Los que nos rodean ¿nos pueden ayudar ¿ SI O NO?
6. ¿Cómo nos pueden ayudar las personas con las que convivimos?
7. OBSERVACIONES. (Para consultar nuestros documentos en casa o en el colegio)
A. Notas final 5º primaria/ y 1ª/2ª/3ª de sexto
C.Medio
Artística
E. Física
Lengua
Inglés
matemáticas
Religión
ECDH
B. ADQUISICIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
(1: Poco; 2: Regular; 3: Adecuado; 4: Bueno; 5: Excelente)
COMPETENCIAS BÁSICAS
1. Comunicación lingüística . referida a la utilización del lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita,
2. Matemática
3. Conocimiento e interacción con el mundo físico .
4. Tratamiento de la información y competencia digital
5. Social y ciudadana
6. Cultural y artística
7. Aprender a aprender
8. Autonomía e iniciativa personal
Nota: En esta ficha han colaborado Joaquín, Mari Carmen y Alba María (6º C), el día 13/10/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario